Portada » Blog » Películas para ver fumado
que pelicula ver fumado

Lista de las mejores películas para ver cuando has consumido marihuana

Te hemos hablado de los beneficios que tiene consumir marihuana, sobre todo desde el punto de vista terapéutico. Sin duda, otro de los puntos positivos que tiene el consumo de cannabis es la diversión que puedes encontrar a través de ella, así como el sabor o la lucidez que puede llegar a tu mente. 

Así pues, si has consumido marihuana y quieres pasar una noche viendo la televisión con una película ideal para cuando vayas colocado, te vamos a dar una lista que no te va a decepcionar.

Tabla de Contenidos

Lista de mejores películas para ver fumado

1.Origen (Inception, 2010)

Ver películas de Christopher Nolan cuando has consumido marihuana suele ser una buena idea porque el director se imagina los mundos más extraños y te harán pensar muchísimo. en este caso, Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes.

2. La Trilogía de Matrix (1999-2003)

Esta trilogía de películas marcó un antes y un después en la historia del cine y creó prácticamente un subgénero. De la mano de Keanu Reeves entrarás en un mundo paralelo y te hará pensar como nunca lo has hecho. 

3. El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (2004)

Esta película cómica protagonizada por Will Ferrell te hará reir a lo grande. Sin duda, pasarás un buen rato con esta película. 

4. El Príncipe de Zamunda (Coming to America, 1988)

El viaje a América de Eddie Murphy como el príncipe de un país africano fue todo un éxito e, incluso, años después no pasa de moda. Es prepara una secuela que estamos esperando con los brazos abiertos. 

5. Interstellar (2014)

¿Deslizamiento de tiempo debido al aumento de la gravedad? No es una película fácil de ver porque hay que tener mucha imaginación, pero seguro que la marihuana nos ayuda en otra película de Christopher Nolan. 

6. El Gran Lebowski (1998)

Una auténtica película de culto. Quién no ha pedido un Ruso Blanco pensando en Jeff Bridges y su inolvidable papel como “El Nota”. Los hermanos Coen crearon una auténtica obra maestra. 

7. El Club de la Lucha (1999)

Brad Pitt y Edward Norton son magistralmente dirigidos por David Fincher en esta inolvidable película con un giro final totalmente inesperado. Se puede ver después de consumir marihuana, pero también sin ir colocado perfectamente. 

ver pelicula fumado

8. Colega dónde está mi coche (2000)

En esta película de fumados, Ashton Kutcher pierde un poco los papeles y ni recuerda dónde ha aparcado su coche. Probablemente, la película por excelencia para ver fumado. 

9. Oblivion (2013)

Es una película de ciencia ficción y, como la mayoría de ellas, ayuda ir un poco colocado para creernos el mundo que nos presentan. Tom Cruise es el protagonista de esta película. 

10. Jóvenes desorientados o Movida del 76 (Dazed and Confused, 1993)

Aunque esta película trata sobre la mayoría de edad a principios de la década de 1990, te identificarás con lo que están pasando los personajes, incluso 25 años después.

11. El humo se va (Up In Smoke, 1978)

No tenemos muchas películas estereotípicas de fumados en nuestra lista, pero Up In Smoke es una visita obligada para todos los que quieran saber sobre el cultivo de marihuana antes de que el cannabis fuera legal.

12. Ted (2012)

Un oso que habla es motivo suficiente para verla fumado. No te va a resultar decepcionante ni mucho menos. 

 

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

13. 2001, una Odisea en el espacio (1968)

Este clásico de Stanley Kubrick se puede hacer bastante pesado, eso es cierto, sin embargo es una película ideal para quedarse atrapado, también por su banda sonorsa. 

14. La Vida de Brian (1974)

Los Monty Phyton recrearon la Pasión de Cristo de la forma más original. El diálogo cuando están crucificados y la banda sonora quedará en la historia del cine. 

15. Monty Python & el Santo Grial (1975)

Y hablando de los Monty Phyton tampoco nos debería faltar esta película en su repertorio cuando vayamos fumados. 

16. Friday (1995)

Chris Tucker, Ice Cube y un elenco de personajes coloridos te muestran lo que es tratar de ganar $ 200 en el capó.

17. Quién engañó a Roger Rabbit (1988)

Robert Zemeckis creó una película de lo más original que no debería faltar en esta lista. Peliculón de los años 80. 

18. Cómo ser John Malkovich (1999)

En esta peculiar comedia favorita del culto, el titiritero desempleado de Nueva York, Craig Schwartz (John Cusack) acepta un trabajo como empleado del excéntrico Dr. Lester (Orson Bean)

19. La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange, 1971)

Otra de las joyas de Stanley Kubrick que te harán gozar y sufrir a partes iguales. Sin lugar a dudas, lo extraño de la película hará que con cannabis en tu cuerpo sea aún mejor. 

20. John Wick (2014)

Si te gustan las películas de acción donde al protagonista nunca le pasa nada, no puedes dejar de ver John Wick. Se ha convertido en una saga para todos los fanáticos de las películas de este género. 

peliculas para fumar marihuana

21. Zoolander (2001)

Ben Stiller es todo un personaje y una auténtica eminencia para hacernos reir. Más aún con su película de Zoolander, que roza totalmente lo absurdo. Sin duda, no te la puedes perder. 

22. Aterriza como puedas (1980)

Leslie Nielsen hace diabluras con esta saga. Aquí tiene que hacer aterrizar un avión con todo lo absurdo del personaje en una película absolutamente desternillante. 

23. El ejército de las tinieblas (Army of Darkness, 1992)

Te tiene que gustar el género de miedo para disfrutar de esta película. Ash, único sobreviviente de un masacre demoníaca, es transportado a la Edad Media a través de una distorsión temporal

24. El Quinto Elemento (1997)

No puede faltar en esta lista Bruce Willis y una de sus películas más aclamadas donde tiene que salvar el mundo. 

25. Jungla de Cristal (Die Hard, 1988)

John McClane es un agente de policía que se ve envuelto en mil y una jugadas. Por suerte, el papel es encarnado por Bruce Willis, capaz de hacer cualquier cosa por salvar a su ciudad. 

26. Arma Letal (1997)

Mel Gibson también es capaz de salvar a quien se le ponga por delante como policía. Este es otro clásico de las películas de acción que disfrutarás muchísimo si las ves con tu marihuana. 

27. Blade Runner (1982)

El clásico por excelencia de las películas de ciencia ficción. Amada por la mayoría, detestada por otros pocos, no deja indiferente a nadie. 

28. The Lego Movie (2014)

Hemos estado viendo cómo nuestros Legos cobran vida durante años (después de fumar un poco de hierba, por supuesto), así que esto no es nada nuevo. Pero toda la acción, los chistes y la animación estelar se mejoran mucho con la marihuana.

29. El Día de la Bestia (1995)

Santiago Segura tiene que salvar al mundo de un Apocalipsis en una Nochevieja en Madrid junto al desaparecido e inolvidable Álex Angulo.

30. Acción Mutante (1993)

Álex de la Iglesia saltó a la fama con esta película tan original como peculiar. De ahí que te la recomendemos cuando hayas fumado tu cannabis. 

peliculas para ver fumado

31. El Milagro de P. Tinto (1998)

Los Fesser rozan lo absurdo en esta película de culto. La gaseosa y qué pasote la de litro son frases que quedan para la posteridad del cine en España. 

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

32. Airbag (1997)

Juanma Bajo Ulloa hizo que esta película se convirtiera en una auténtico éxito con numerosos cameos y gente famosa en escena. No faltan aquí incluso el cocinero Karlos Arguiñano. 

33. Dodgeball (2004)

No dejes que el trauma del dodgeball de la secundaria coloree tu visión de esta divertida película. Es bueno cuando estás sobrio, pero es genial cuando estás drogado.

34. 300 (2006)

Una de las mejores películas de acción de los últimos años y también basados en el Universo Marvel. Cómo está grabada la película hace que sea perfecta para fumar un poco de cannabis. 

35. Torrente, el brazo tonto de la ley (1998)

Santiago Segura nunca se podrá quitar de encima su personaje de Torrente, sin duda uno de los más carismáticos del cine español. Esta película nunca puede faltar cuando estás colocado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad