Portada » Equipamiento » Mejores Grinders

Mejores grinders y trituradores de marihuana

Hemos analizado los mejores trituradores de marihuana (también conocidos como grinders) para crear esta simple lista que te puede ser útil antes de hacer tu compra. Esto trituradores o desmenuzadores de marihuana hacen que la hierba se deshaga en finas partículas para que sea fácil de consumir antes de liarla. Además, ahorrarás tiempo y problemas con este utensilio sencillo.

Echa aquí un vistazo a los mejores grinders de marihuana que hay en el mercado y elige el tuyo. 

Tabla de contenidos

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Mejores grinders de marihuana de 2020

grinder lihao

Golden Bell Grinders

Diámetro: 5 cm (2″)
Altura: 3,5 cm (1,4″)
Color: Níquel Negro
Material: Zinc de aleación

4 Piezas, 3 cavidades principales

Hecho de material de aleación de alto grado, ofrecerle una poderosa sensación. Garantía vitalicia, es decir que si tienes el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito. Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano. Diámetro medido de 5 cm.

Este es un diseño de 4 piezas y 3 cámaras que Golden Gate Bell ha perfeccionado. Esto incluye una pantalla de malla para el filtrado del polen fino. Ten en cuenta que esta trituradora mide 2.5 “de ancho y está hecha de una resistente y duradera construcción de aleación de zinc. Los grinder Golden Gate Bell son típicamente resistentes y proporcionan un control fuerte en comparación con otras trituradoras. Los dientes afilados de este grinder aseguran un afilado suave. De esta forma, puedes estar tranquilo porque está hecho para durar. Golden Bell, como las otras marcas de trituradoras, tiene una garantía de por vida.

ilc grinder

iLC Grinder

Color: Negro

Dimensiones: 5,2 x 4,6 x 4 cm

Material: Titanio

Peso: 99,8g

El grinder de hierbas iLC está hecho de Aleación de zinc de alta calidad que lo hace extremadamente robusto. Tiene un diseño especial y único para una molienda perfecta: Esta trituradora de marihuana cuenta con 49 diamantes en forma. Sin duda es una gran elección. 

zen triturador

ZEN Vaporizers Grinder XXL

Tamaño: 6.6cm

Peso: 141 g

Dimensiones: 6,6 x 6,4 x 5,6 cm

Material: Metal

Cuenta con un diseño de 4 piezas: 3 cámaras separadas te ayudan a moler, almacenar y separar el polen de tu molienda. Puede contener hasta 6 gramos de hierba molida y mantenerla fresca y segura. Hecho con aluminio de grado aeronáutico, tu moledor ZEN triturará todo lo que le pongas. Es ultraligero con menos de 70 gramos (2.5 oz), no se oxida y durará toda la vida.

supvox grinder

SUPVOX Molinillo de Aluminio de 4 Capas

Tamaño: 5cm

Color: Gris

Peso: 104 g

Dimensiones: 5 x 5 x 4 cm

Material: Aleación de zinc

Con este triturador podemos picar nuestra marihuana secas de manera suave y eficiente. El filtro de malla de alambre separa las hierbas gruesas de las partículas más finas. Además, la cubierta magnética ayuda a mantener un sello hermético al lijar. Las ranuras estructuradas en las capas superior e inferior aseguran un agarre firme durante el lijado. Te da más control sobre la finura de la molienda.

cali crusher triturador

Cali Crusher Herb Grinder 4 Piece Black

Tamaño: 5.8cm

Color: Negro

Peso: 77,1 g

Dimesiones: 5,8 x 4,3 x 5,8 cm

Material: Metal

Hecho de aluminio, es un producto absolutamente compacto y de una altísima calidad. Cuenta con 4 piezas, lo que lo hace ideal para el machacado de la marihuana. Sin duda, una elección segura pese a su elevado precio.

rainbow pineapple molinillo

Rainbow Pineapple – De confianza

Tamaño: 6.4cm

Color: Pineapple

Peso: 172 g

Dimesiones: 6,4 x 6,4 x 5,1 cm

Material: Aluminio

Queríamos incluir el combo Rainbow Pineapple Stash Box debido a las piezas adicionales que obtienes de este producto. No solo obtienes la caja de almacenamiento, sino que también obtienes un grinder a juego y un tarro de vidrio UV y una bandeja rodante. Esto es excelente para alguien que no siempre está en movimiento y vive con compañeros de piso (se incluye una clave para mantener tus hierbas frescas y seguras). El grinder es de titanio de 4 piezas con 50 cuchillas de diamante en la cámara principal. El frasco está protegido contra los rayos UV y es ecológico con una tapa sellada para mantener la frescura.

145-148€
kwerb molinillo

Kwerb Zinc Alloy New Ice Blue Rainbow Herb Grinder

Tamaño: 2.5 pulgadas

Peso: 150g

Material: Aleación de zinc

Este molinillo de marihuana está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan un rendimiento y durabilidad óptimos. No te preocupes porque la pintura y el metal se desprendan de la superficie y afecten negativamente la salud. Este grinder de hierba de 2.48 pulgadas es bastante portátil y es conveniente sostenerlo en la palma de la mano. La capacidad es adecuada y se adaptará a su uso diario.

moore grinder

Moore Colourful

Tamaño: 6.3cm

Peso: 285g

Material: Aluminio

 

La trituradora Moore Colorful de 4 piezas tiene un diseño especial con 3 cámaras. Estas trituradoras están hechas de aleación de zinc metálico fuerte perfecta para todos los usos: marihuana, hierba, tabaco y cualquier otra especia para la que puedas usarla. También está de moda y es un poco más pequeño que el grinder estándar de 2.5 “(este molinillo es específicamente de 1.5”. La trituradora Moore también viene con un raspador y una malla para facilitar su uso.

dcou grinder

DCOU Premium Grinder

Tamaño: 6.9cm

Peso: 141g

Dimesiones: 6,9 x 5,8 x 5,6 cm

Material: Aluminio

Este molinillo de marihuana está hecho de materiales de alta calidad que proporcionan un rendimiento y durabilidad óptimos. No te preocupes porque la pintura y el metal se desprendan de la superficie y afecten negativamente la salud. Este grinder de hierba de 2.48 pulgadas es bastante portátil y es conveniente sostenerlo en la palma de la mano. La capacidad es adecuada y se adaptará a su uso diario.

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Beneficios de los machacadores de marihuana

Es una buena idea machacar tu hierba seca porque hace que su área de superficie sea mayor, con lo que la exposición al calor es más sencilla. Además, esta superficie amplia hará que se caliente de forma sencilla tu hierba. De esta forma, podrás disfrutar mucho más de tu marihuana.

Además, el uso del grinder hará que puedas maximizar el uso de tu marihuana, incluso si tienes poca. Es siempre uno de los consejos que te damos sobre marihuana. Usando estos machacadores hará que el efecto sea más amplio y el esfuerzo mínimo.

El uso del grinder también hará que gastes menos dinero en marihuana, ya que si machacas más tu hierba, tendrás más cantidad para fumar y un efecto bueno. Así que con una mínima inversión te hará disfrutar mucho más de tu hierba. 

Los grinders también acumularán kief de tu hierba seca. El kief es el componente más potente de una planta de marihuana y es lo que te coloca. Estos grinders harán que puedas extraer fácilmente el kief, que después podrás usar para hacer hash. Este kief que se queda en el triturador puede ser usado para diferentes cosas.

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Tipos de grinders de marihuana

Los grinders de marihuana pueden tener dos, tres o cuatro partes, dependiendo del estilo. De esta forma, los usuarios pueden elegir entre este tipo de utensilios

space-case-titanium

Grinder de 2 piezas

El triturador de 2 pieces tiene un único compartimento para hierba. Puedes triturar y almacenar tu cannabis. Es más barato que otro tipo de grinders, lo que ha llevado a algunos usuarios a quejarse por producir tamaños poco consistentes de tu hierba. Sin embargo, para aquellos que no quieran gastar mucho siempre es una buena opción.

Grinder de 3 piezas

El grinder de 3 piezas tiene dos compartimentos para tu hierba. La unión entre ambos tiene lugar gracias a los agujeros que hay en la parte inferior de la capa de arriba, lo que lleva al segundo espacio. Estos agujeros hacen que sólo haya espacio para un determinado tamaño de la hierba, con lo que el área del primer espacio es más grande. De esta forma, los usuarios de este tipo de triturador podrán disfrutar de una hierba más pequeña que aquellos que usen el grinder de dos piezas. Se puede sacar la hierba del segundo compartimento de forma muy sencilla. 

Grinder-expoweed-EXPO-WEED-MEXICO

Grinder de 4 piezas

Este grinder de 4 piezas tiene tres compartimentos para la hierba. La tercera y la segunda capa están unidos gracias a una pantalla de malla. El tercer compartimento también se le llama como el contenedor del polen porque ahí es donde se queda el kief. 

Ese contenedor de polen almacena todas las partículas finas que cae desde el segundo y el tercer compartimento. Además, este tipo de grinders pueden triturar todas las hierbas, incluyendo el cannabis claro. 

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Preguntas más frecuentes sobre los grinders de marihuana

¿De qué están hechos los grinders?

Hay diferentes materiales para tus trituradoras de marihuana y los puedes encontrar de madera, metal o acrílico. Los grinders de mayor calidad son hechos de buenos metales como acero inoxidable, aluminio o incluso titanio. También pueden ser hechos de madera, aunque éstos sólo tendrán una cámara. 

La mayoría de los grinders tienen un imán que forma parte del sistema de cierre de la tapa. Algunos grinders también tienen agarres texturizados y diseños ergonómicos para los usuarios que así lo necesiten. 

¿Qué son las diferentes partes de los grinders de marihuana?

Las trituradoras consisten en diferentes cámaras que se usan manualmente y pueden tener una sóla cámara, dos y tres, para las variedades de grinder de 4 piezas. Los grinders de una sóla cámara son muy fáciles de usar y muy baratos por lo general. 

El primer compartimento tiene una superficie muy amplia para triturar grandes cantidades de hierba sin ningún problema. El segundo compartimento almacena el cannabis que ya ha sido anteriormente molido, con lo que los usuarios pueden retirar su hierba lista para el consumo de ahí. 

La mayoría de los grinders de tres y cuatro cámaras tienen una fina pantalla para capturar los tricomas del cogollo mientras que bloquea que el resto de la planta caiga. También hay otra cámara libre para almacenar el kief. Las trituradoras premium tienen otra cámara para almacenar el kief seco o los tricomas, que pueden ser usados posteriormente para diferentes usos. 

¿Cómo limpio los grinders de marihuana?

Hay muchos métodos para limpiar los grinders. La mejor forma sería desmontar la trituradora y poner cada parte individual en el congelador por una hora. Después de que las partes se congelen, puedes golpearlas en una toalla de papel o en la bandeja rodante para eliminar los restos. Las trituradoras limpias son muy afiladas y tienden a durar más.

Otro método para limpiar el molinillo es sumergirlo usando alcohol. Simplemente sumerge el algodón en alcohol y limpia los bordes de las diferentes partes que rodean los dientes. El alcohol funciona eliminando cualquier mugre o residuo.

Cuando el alcohol debilita la resina, usa un palillo de dientes para eliminar la suciedad hasta que el molinillo quede limpio. Después de eliminar la suciedad, puedes enjuagar bien el molinillo con agua tibia y secarlo completamente.

¿Pueden los grinders triturar hierbas frescas?

Los molinos pueden moler casi cualquier cosa. Son más adecuados para hierbas secas, especias y semillas grandes, pero indudablemente también pueden moler hierbas frescas. Si estás moliendo albahaca u orégano u otras hierbas delicadas, preferiblemente debe secar las hierbas durante la noche o durante unos días para obtener el mejor resultado.

¿Cómo se regula el resultado de lo que se muele?

Moler los diferentes tipos cannabis a través de los dientes y dentro de la cámara de recolección dará como resultado un molido medio. Pero puedes moler más duro girando el molinillo de lado y girando la tapa superior varias veces. Esto conducirá a una poderosa rutina. Girar el molinillo en posición vertical varias veces hará que los ingredientes se mueven a través de los agujeros hacia la cámara más baja.

¿Cuánta marihuana debo poner en el grinder?

Los molinillos funcionan de la mejor manera si no se llenan en exceso. Comienza a llenar el molinillo con pequeñas cantidades de la flor seca hasta que se llene. Las hierbas puramente molidas pueden pasar libremente a través de las tuberías. Después de llenar el molinillo, puedes comenzar a moler hasta que note que no hay más resistencia mientras tuerces las partes separadas del molinillo.

¿Qué tipo de hierba puedes poner en el grinder?

Es preferible usar la hierba seca en un molinillo porque es suave y no bloquea los agujeros del grinder. Además, las hierbas secas liberan kief en forma de polvo. Aquí puedes aprender a cultivar marihuana para luega ponerla en tu molinillo triturador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad