Compra de Semillas de Afghan Kush – Características y Mejores Precios

Encuentra aquí todas las características de la marihuana Afghan Kush, también llamada AK, una de las más populares en los coffee shop de Amsterdam y también entre los amantes de la marihuana indica en nuestro país. 

Aprende la historia de este tipo de cannabis, los efectos de la Afghan Kush, antes de realizar tu compra de semillas. Te daremos algunos consejos también para cultivar este tipo de cannabis. 

Tabla de Contenidos

Semillas Afghan Kush

24
99
10 semillas
  • 10 semillas -> 24.99€
Colocón
cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Descripción de la Afghan Kush

La ´AK´ original fue traída del corazón de las montañas del Hindu Kush, donde su genotipo fue seleccionado y perfeccionado durante siglos, siendo la fuente original de la resina de cannabis. Sin duda, se ha convertido en una variedad muy popular, y la conocerás tanto por su nombre abreviado -AK- como por el nombre completo de Afghan Kush. Charas fragantes del norte de la India y pegajoso hachís negro Afgano se producen en gran cantidad de plantas Kush, un subproducto de la familia Indica que pueden ser considerados ejemplos insuperables de esa línea.

Afghan Kush produce un rendimiento pesado y permanece compacta, especialmente trabajando con clones. Los cultivadores que hacen florecer sus plantas de semillas notarán un salto en altura al comienzo de la floración, debido al vigor natural de la planta. Las hojas son anchas, de color verde oscuro. Los cogollos de Afghan Kush, macizos, de puntas romas y saturados de resina son pura bondad Indica. Son perfectamente válidas tanto para los cultivadores más amateur como para aquellos más profesionales. 

Principales características de la Afghan Kush

Afghan Kush desarrolla una deliciosa planta de marihuana de pequeño tamaño, que crece con vigor y de fácil cultivo, que produce abundantes cogollos compactos y resinosos. La resina de esta variedad resulta perfecta para la elaboración de hachís artesano de calidad suprema.

Su aroma y su sabor son intensos, con notas a Charas del Norte de la India y a Hash negro Afgano. Su efecto es el de la típica marihuana Indica, relajante, profundo y corporal.

Indica

Período de Floración Corto

Rendimiento Elevado

THC Elevado

Afghan Kush tiene un contenido promedio de THC de 13% -14% con un máximo de 17%. Crea efectos extremadamente poderosos en el cuerpo, lo que hace que el consumidor se sienta sedado. Se recomienda su uso por la noche, ya que es eficaz para aliviar los dolores y las molestias al tiempo que induce una sensación de euforia. Muchos críticos dicen que es difícil moverse después de la ingestión, además de darles hambre. Aquellos que experimentan insomnio le dan a esta cepa una calificación alta por sus efectos sedantes.

Se sabe que los casos leves de mareo y paranoia acompañan a esta cepa como efectos secundarios negativos, pero solo si se consumen de manera inadecuada. Hay que tener bastante cuidado porque si se consume demasiado a la vez, los dolores de cabeza pueden ocurrir unas pocas horas después de que la alta desaparezca.

Como puedes ver, hablamos de una variedad bastante pesada y dura, pero no tendrás problema a la hora de producirla en tu casa. Los cultivadores aficionados pueden cultivar fácilmente Afghan Kush. Incluso si un cultivador inexperto produce bajos rendimientos, la potencia de las flores compensará la pérdida de acumulación.

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150
afghan-kush

Compra de semillas Afghan Kush – Por qué es una buena opción

Como has podido observar, estamos hablando de una de las variedades de cannabis más populares en el mercado y, sin duda, una que te dejará totalmente clavado en el sofá. Tiene unos efectos muy fuertes y se aconseja consumirla siempre por la noche, ya que no te podrás mover después de haberla consumido. 

Como efectos a tener en cuenta, podemos experimentar cierta paranoia, aunque no será habitual tener estos sentimientos. Eso sí, sin duda tendrá un efecto absolutamente relajante y será bueno para paliar cualquier tipo de dolor que tengas. Si estás pensando en elegir semillas de marihuana, la Afghan Kush no debería faltar en tu opción. Un gran acierto si quieres cultivar marihuana.

cropped-LogoMakr_5yInkH-150x150

Otras semillas indica que te pueden interesar

northern lights automatic

Northern Lights Automatic

  • Tipo: Indica
  • Variedad Feminizada
  • Periodo de floración corto
  • Planta compacta
  • Rendimiento medio
hindu kush

Hindu Kush

  • Tipo: Indica
  • Variedad Feminizada
  • Periodo de floración corto
  • Planta compacta
  • Rendimiento medio
semillas white ice

White ice

  • Tipo: Indica
  • Periodo de floración corto
  • Planta compacta
  • Rendimiento elevado

Preguntas Más Frecuentes sobre la Marihuana Afghan Kush

Sin duda estamos hablando de una de las variedades indica más famosas y conocidas a nivel internacional. La AK tiene un claro efecto indica, es decir relajante y sedativo. 

Las semillas de Afghan Kush son indica. Tendrás ese efecto relajante y sedativo que sólo te da la marihuana indica. Por ello, se aconseja el consumo nocturno de esta variedad. 

Entre los efectos que vas a experimentar cuando consumas este tipo de marihuana será la relajación y la calma. Podrás experimentar paranoia si se consume en grandes dosis. 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Marca
White Label
Nombre del producto
Afghan Kush
Precio
EUR 24.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas ninguna novedad